Electricista de urgencias 24 horas en Gipuzkoa 

¿Buscas un electricista de urgencias 24 horas en GipuzkoaElectricidad Zubiría somos una compañía con una larga trayectoria tanto en instalaciones eléctricas como en reparaciones eléctricas. Nuestro ámbito de trabajo es la zona de Gipuzkoa.  

Electricistas profesionales

 

Disponemos de un equipo profesional que cuenta con todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos tanto para clientes particulares como grandes empresas. Destacamos por nuestra seriedad en el trabajo. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Realizamos presupuestos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra compañía puede realizar toda clase de trabajos de instalación eléctrica de una casa o negocio. Nos encargamos del diseño e inicio de la instalación, así como su posterior puesta en marcha y mantenimiento. Además, nos encargamos de todas las reparaciones eléctricas posteriores. 

Uno de nuestros servicios más valorado es el de electricista de urgencias 24 horas debido a la tranquilidad y eficiencia que ofrece. Solucionamos todas las averías de la instalación eléctrica de una casa las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestro equipo de técnicos se desplaza al domicilio del cliente con la máxima rapidez a fin y efecto de solucionar la incidencia. Reparamos toda clase de averías como cortocircuitos, cambios de enchufe, incidencias en cuadros eléctricos, etc. 

Además, para las empresas que quieran tener un mayor ahorro energético ofrecemos el servicio de certificación energética. Hacemos todo el estudio de eficiencia energética, así como las medidas necesarias para mejorar el funcionamiento de la instalación.  

También ofrecemos presupuestos para grandes instalaciones industriales. Realizamos boletines eléctricos, certificados de instalaciones, así como memoria técnica. Ponemos al servicio de la empresa todo nuestro conocimiento en ingeniería técnica industrial.  

Si quieres conocer más de nuestros servicios de electricista o necesitas pedir un presupuesto no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Boletines eléctricos en Gipuzkoa

El boletín eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica es un documento que han de tener todas las casas. Se elabora cuando se revisa una instalación eléctrica. Esto se hace con el fin de poder asegurar que todo está correcto y no hay problemas. Es como una especie de ITV de la instalación eléctrica de la vivienda.

Por lo general, dicho boletín tiene una validez de 20 pero, aun así, hay ciertos momentos en los que puede ser necesario presentarlo como, por ejemplo, en los siguientes:

  • Cuando se vaya a dar de alta la luz.
  • Si se quiere contratar más potencia.
  • Si han pasado más de 20 años.
  • Si se quieren hacer modificaciones técnicas.

 

Para más información sobre el boletín eléctrico, no dudes en pedírnosla.

Disponemos de servicio de reparación de averías eléctricas las 24 horas, llámanos